
El sector Primavera, en el centro poblado Medio Mundo, se convirtió en escenario de un violento ataque armado que dejó como saldo dos víctimas mortales. La Policía investiga el hecho bajo la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas.
De acuerdo con las primeras indagaciones, un grupo de sujetos armados interceptó a sus víctimas y abrió fuego sin contemplación. En el lugar resultaron gravemente heridos Junior Barrenechea Munive (37) y Juan Poma Veramendi (50).
Barrenechea fue trasladado de emergencia al hospital, pero perdió la vida pocas horas después. Poma Veramendi, quien recibió impactos de bala en la cabeza, tampoco resistió los esfuerzos médicos y falleció.


Agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona y desplegaron un operativo en busca de los responsables. Todo apunta a un nuevo caso de sicariato en la provincia de Huaura, aunque las autoridades no descartan otras hipótesis.
Este nuevo hecho de sangre refleja la crudeza con la que la violencia criminal sigue golpeando a Végueta y sus alrededores. Mientras las familias lloran a sus muertos, la población vive con temor