
Se trata de la ciudadana Venezolana Karina Angelica P.G. (31) quien deja en la orfandad a 2 menores.
EL HECHO
El hecho se registra en el camino carrozable del sector de 28 de Julio e Irene Salvador (parte baja lado este del cerro San Jerónimo de Vispan)
Los vecinos dieron alerta a la central de serenazgo de la municipalidad distrital que habían escuchado disparos de arma de fuego por la zona, una unidad que estaba cerca se dirigió de inmediato al punto, al llegar observaron el cuerpo de una persona tendida en el suelo y en el centro del camino.
«Pensamos que se trataba de una persona ebria, al bajar confírmanos que era una fémina y que había sido asesinada a balazos, estaba boca abajo y emanaba sangre de la cabeza» indicó un serenazgo, quienes fueron los primeros en llegar.
De inmediato se dió aviso a la policía y a los representantes del ministerio público (fiscal de turno y médico legista) para las diligencias de ley (identificación de la víctima y levantamiento del cadáver) para ordenar su traslado a la morgue central del hospital regional.
La víctima mortal vestía casaca y pantalón corto ambos de color negro, zapatillas de color blanco y tenia tatuajes con el nombre de Wilson y otros ilegibles y una mariposa a la altura de la rodilla de la pierna derecha.
El fiscal Dr. Onasis Bedia de manera preliminar indicó que se trataría de una joven extranjera entre 25 a 28 años de edad, el cuerpo recibió varios balazos en su mayoría en la cabeza, más de 13 casquillos de bala fueron hallados en el suelo, aún está como NN y se procederá a los protocolos de ley que corresponden.
También según algunos moradores mencionan que vieron dos mototaxis por el lugar, mientras otros manifestaban que luego de los disparos vieron un automóvil y motolineal pasar a toda velocidad.
Los vecinos de la zona estan totalmente alarmados y consternados ante tantos hechos de inseguridad, ya en el lugar se viene registrando el cuarto caso donde llevan y acaban con la vida de personas, ya que el ambiente es desolado y falta de alumbrado público.