
Una conocida churrasquería de Huacho, se encuentra en la mira de la criminalidad que lo amenaza constantemente a través de mensajes de WhatsApp.
Lo extraño de todo esto, es que cuando fueron a realizar la denuncia, el personal policial le sugirió que pague nomas. Hecho que ha dejado consternados a los propietarios.
El caso pone nuevamente en debate la labor de la policía ante esta inseguridad que vive la provincia de Huaura, donde han aumentado los casos de extorsión y el sicariato, cuyos números van en aumento.
Los delincuentes han enviado mensaje a los hijos quienes administran el lugar, indicándoles que se pongan en linea por que sino atentarían contra sus familiares, trabajadores y clientes.
«𝗧𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 24 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻 𝗽𝗲𝗻𝗱*** 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼 𝗰𝗮𝘀𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗮𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗿 𝘆 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿á 𝗱𝗲𝗿𝗿𝗮𝗺𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹á𝗴𝗿𝗶𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗮𝗻𝗴𝗿𝗲»
«𝗡𝗼 𝗯𝗹𝗼𝗾𝘂𝗲𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗿á 𝗽𝗲𝗼𝗿, 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝘁𝘂 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗹𝗮 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝘁𝘂𝘀 𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀, 𝗱𝗲 𝘁𝘂𝘀 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿𝗲𝘀, 𝗮𝗰á 𝗰𝗼𝗯𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗹𝗮𝘁𝗮 𝘀𝗶 𝘀𝗼 𝘀𝗶», dice uno de los mensajes al WhatsApp.

