Darinka Ramírez sorprendió al compartir un inesperado video que generó una serie de reacciones. AQUÍ todo lo que pasó.

La popular Darinka Ramírez paralizó la farándula peruana luego de que revelara de que tuvo un inesperado encuentro con Melissa Klug, con quien grabó una serie de videos de publicidad. Ahora, la joven influencer dejó en shock a sus seguidores al ser parte de una potente publicación, la cual sería una indirecta
¿Darinka Ramírez se mandó contra Jefferson Farfán?
Como se sabe, la mediática Darinka Ramírez ha ganado una gran popularidad y se mantiene bastante activa en las redes sociales, esta vez, se lució junto a la agrupación Conquistadores de la Salsa. Sin embargo, nadie se imaginó que ella se prestaría para enviar un contundente mensaje.
«Cuando nos liberamos del pasado oscuro», se lee en el video mientras la mamá de la última hija de la ‘Foquita’ baila junto a los cantantes de salsa el popular tema ‘Me liberé’. Por su parte, los cibernautas no dudaron en reaccionar de forma hilarante.
«jaaaajajajajajajajajaja que buena!!!!», «Bien oscuro», «Son la muerte me hicieron reír», «Se libero del pura sangre», fueron algunos de los comentarios de la publicación que logró más de mil ‘me gustas’.
Darinka Ramírez toma inesperada decisión sobre su zona íntima
Semanas atrás, Darinka Ramírez sorprendió al realizarse un rejuvenecimiento íntimo en una clínica estética. En la grabación, la influencer luce relajada y sonriente mientras recibe el tratamiento, el cual, según la descripción del video, habría sido parte de un canje. “Gracias al mejor láser del mundo volvió a ser virgen y tenemos 50 % de descuento”, se lee en la publicación.
Muchos usuarios elogiaron su valentía y autenticidad, destacando que merece nuevas oportunidades lejos de su pasado. Comentarios como “Eso era lo que queríamos, que las marcas la llamen” o “TIENES UN AURA MUY BONITA” inundaron la publicación. Además, la influencer también reveló que se colocó el rejuvenecedor chip hormonal, conocido como rejuvchip, como parte de su cuidado integral.