
El hecho se registra a la altura del kilómetro 87 de la panamericana norte (a unos metros del grifo Pecsa y a unos metros del ingreso al sector de Pampa Libre) sentido de Sur a Norte en el distrito de Chancay, Provincia de Huaral.
Según información preliminar, se trata de un camión con carreta de madera, se desconoce la causa del incendio, pero hubo mucha tensión porque en cuestión de segundos las lenguas de fuego arrasaban con toda la unidad móvil.
Tanto es el peligro que las llamas de fuego alcanzaron los cables de media tensión que abastecen el servicio de energía eléctrica y servicio público y se partieron en dos cayendo al suelo dejando en oscuras toda la zona.
Hasta el lugar llegó la unidad de bomberos y de inmediato comenzaron su trabajo para controlar la emergencia sobre todo en el motor y el tanque de gasolina que puede explotar y cerca está el grifo.
Se terminó el agua y se ha pedido apoyo a la compañía de bomberos de Huaral, porque el fuego nuevamente ha comenzado tras visualizarse que se ha prendido en los productos de plásticos que era lo que trasladaba el vehículo de carga.
Solo se han presentado daños materiales, el chofer salió ileso pero no quiso dar declaración de lo ocurrido.



