Un nuevo hecho de sangre se registró esta tarde en la provincia de Barranca. Un hombre identificado como Jeyson Tafur Figueroa (30) fue asesinado de un disparo en la cabeza, a la altura de la nuca, presuntamente por un sujeto que se habría hecho pasar por pasajero.
El crimen ocurrió en un camino del sector Las Palmeras, cerca del puente Bolívar, en el límite entre Barranca y Pativilca, jurisdicción del distrito de Pativilca, a un costado de la nueva Panamericana Norte.

Fueron vecinos que transitaban por la zona quienes descubrieron el cuerpo sin vida y alertaron al personal de Serenazgo y a efectivos de la Policía Nacional del Perú. Al constatar el hecho, se comunicó a la Fiscalía de turno y al Departamento de Investigación Criminal para que inicien las diligencias correspondientes.
Horas después, los familiares del fallecido llegaron al lugar y protagonizaron escenas de profundo dolor, consternados por lo ocurrido.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer el móvil del asesinato e identificar al responsable de este crimen que enluta a una familia barranquina.