
El hecho se registra en un local de venta de comida que se ubica en calle Tahuantinsuyo, en el sector de Leticia, jurisdicción de Supe Puerto, Provincia de Barranca.
Según información preliminar, las víctimas se encontraban cenando en un restaurante – Chifa cuando de pronto aparecieron sujetos que le dispararon a quema ropa y huyeron de inmediato del lugar.
Las víctimas mortales a quienes conocían cómo «Kenji» y «El gordito» fallecieron en el acto y una persona que estaba también en local quedó herido y trasladado al hospital de Barranca.


Un gran número de policías llegaron al lugar, así como también serenazgo del distrito.
Los peritos de criminalística de la Depincri realizaron su protocolo correspondiente, mientras que el fiscal de turno y médico legista realizaron las diligencias de ley para ordenar el levantamiento de los cadáveres, que fueron traslados en la tolva de una camioneta de la policía de Supe Puerto.
Las imágenes de las cámaras de videovigilancia en la zona serán importantes para que la policía pueda determinar que movilidad han utilizado los sujetos, cuánto eran y saber sus características para seguir continuar las investigaciones y poder capturarlos.
Familiares protagonizaron escenas de profundo dolor, una mujer se desmayó al momento de ver la escena del crimen y su familiar sin vida.



