Delincuentes interceptaron un vehículo en el sector de El Milagro y realizaron más de 14 disparos. El conductor, aun herido, logró conducir hasta el hospital para intentar salvar a sus acompañantes.

Una noche de terror se registró este domingo en el distrito de Huaura. Dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas tras ser víctimas de un sangriento ataque bajo la modalidad de sicariato en la Av. Blas de la Carretera s/n, en el sector de El Milagro.
De acuerdo con los testimonios de los vecinos de la zona, los sicarios interceptaron el paso del automóvil en el que se desplazaban las víctimas. Sin mediar palabra, los criminales desataron una ráfaga de disparos contra la unidad, dejando el vehículo prácticamente perforado por los proyectiles.
En un acto de supervivencia, el conductor del auto, a pesar de presentar heridas de bala, logró maniobrar y trasladar a todos los ocupantes hasta el Hospital Regional de Huacho.
Lamentablemente, los médicos de turno solo pudieron confirmar el fallecimiento de dos de ellos al llegar al nosocomio.
Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó rápidamente al lugar de los hechos para acordonar el área. Durante la inspección técnico-policial, los agentes hallaron más de 14 casquillos de bala dispersos en el pavimento, evidencia de la ferocidad del ataque.
Hasta el momento, las identidades de los fallecidos y heridos se mantienen en reserva.
Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) han iniciado las pesquisas y se encuentran revisando cámaras de seguridad cercanas para identificar la ruta de escape de los homicidas.
No se descarta que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas, debido a la violencia empleada en el atentado.
INFORMACIÓN EN DESARROLLO…




1 Comment
3 yw2añ1mmmmn4 in