Un violento ataque armado en la cevichería El Tío Paquirry, ubicada en la calle Juan Barreto del distrito de Hualmay (Huacho), dejó tres muertos la tarde del viernes 31 de octubre. Según las cámaras que registraron los hechos, los sicarios llegaron a bordo de motocicletas y abrieron fuego contra un grupo de personas que almorzaba en el establecimiento. El ataque ocurrió al mediodía, horas después del atentado en el que incendiaron el carro de un comisario frente a su casa en la urbanización Los Sauces.
La violencia vuelve a golpear a la provincia de Huaura. Tres personas fueron asesinadas a balazos en el interior de la cevichería “Tío Paquirri”, ubicada en la calle Juan Barreto, entre los distritos de Hualmay y Huacho.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Espinoza Reyes, Denys Espinoza Castillo y Ismael Soria Vargas, este último trabajador de la municipalidad distrital de Santa María, quienes se encontraban compartiendo en el local cuando fueron atacados por sicarios a bordo de una moto lineal.
De acuerdo con testigos, los criminales ingresaron al establecimiento y dispararon directamente contra las tres personas sin mediar palabra, provocando una escena de pánico entre los presentes. Luego, los atacantes fugaron con rumbo desconocido.
Agentes de la Policía Nacional del Perú y peritos de criminalística llegaron al lugar para acordonar la zona y recolectar evidencias, entre ellas varios casquillos de bala hallados cerca de las mesas principales.
La Fiscalía de Turno realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen, que se presume estaría vinculado a un nuevo caso de sicariato en la provincia de Huaura.



