Cecilia Guadalupe, hermana de Doña Charo, dejó en shock al contar encuentro que tuvo con joven denunciante el mismo día que ella denunció a ‘Cri Cri’ por abuso sexual.

Cecilia Guadalupe, tía de Jefferson Farfán, contó detalles nunca revelados en el podcast ‘Chimi Churri’ sobre el día en el que una joven de 19 años denunció a su hijo, ‘Cri Cri’, por abuso sexual cometido en la casa de ‘La Foquita‘. En defensa de su hijo, la hermana de Doña Charo reveló que tuvo encuentro con joven luego de interponer fuerte denuncia contra su hijo y dejó en shock al revelar lo que vio.
Tía de Jefferson Farfán revela encuentro que tuvo con joven que acusó a ‘Cri Cri’
Cecilia Guadalupe, tía de Jefferson Farfán, se mostró indignada luego de que amplíen a seis meses la prisión preventiva contra ‘Cri Cri’ pese a que existe toda la evidencia que demostraría su inocencia, pues los resultados de exámenes médicos practicados a él y a la joven no coinciden.
Con ello, la hermana de Doña Charo dio detalles de las actitudes de la joven denunciante, quien, según Cecilia Guadalupe, ha mostrado una actitud desinteresada por el avance del caso y se deja ver en redes sociales disfrutando de lujosos viajes mientras ‘Cri Cri’ pasará más tiempo en prisión.
El día de la denuncia, cuando ‘Cri Cri’ ya había sido detenido, Cecilia acudió a la casa de Jefferson Farfán, donde se encontraban la joven y sus familiares directos, aunque su actitud le llamó la atención.
«El día que pasó eso yo fui, la encontré y dicen ‘pero qué tiene que ver que esté en el celular’. Si te han violentado, no vas a estar en la cama con tu amiga chateando. El mismo día se fue a Máncora», dijo.
Incluso, cuando la hermana de ‘Cri Cri’ tuvo un ataque por ver la situación de su hermano en prisión, la joven se hizo presente y mostró una inesperada conducta.
«Lo último que vi que no me gusto es que mi hija se puso mal, se le bajó la presión. Estaba la chica con su mamá, su abuela y su tía y estaba bailando. A eso de las 7 de la noche la vi con la mano en el bolsillo bailando, parada despidiéndose de su mamá, su tía, su abuela, ya se iban, yo estaba con mi amiga y con mi hija, y ella estaba bailando. Si estás violentada, ¿vas a bailar?», agregó.
