Romina Gachoy salió al frente y negó que haya usado el problema con Angie Jibaja para darle luces a su lanzamiento como solista y aseguró que por ahora no tendrá oportunidades para acercarse a sus hijos.

Romina Gachoy aclaró los rumores que la acusan de aprovechar la inestabilidad emocional y mental de Angie Jibaja con el fin de impulsar su carrera como cantante. La artista se defendió de estas afirmaciones, asegurando que la ‘chica de los tatuajes’ fue quien comenzó a hablar de ella y Jean Paul Santa María en Chile; por otro lado, Romina fue enfática en asegurar que Angie perdió la oportunidad de ver a sus hijos con sus últimas acciones.
Romina Gachay rechaza haberse aprovechado de Angie Jibaja
En medio de la controversia, Romina Gachoy aclara que su campaña de prensa fue financiada de su propio bolsillo y que no tiene intención de mezclar su vida personal con su carrera artística. «Si fuese tan inconsciente de mezclar, a propósito, un tema personal con mi proyecto musical, hubiese lucrado de ello», afirmó la cantante, quien también reveló que el lanzamiento de su música fue planeado con anticipación.
«La primera en hablar de mí y de Jean Paul fue ella, sin previo aviso ni nada. Es más, tengo un audio en el que le reclamo es» enfatizó la modelo de OnlyFans. Por otro lado, la uruguaya afirmó que se siente incómoda con las acusaciones de que ataca a Jibaja por publicidad, y enfatiza que ha sido la persona que más ha confiado en ella. Gachoy sostiene que la responsabilidad de las oportunidades perdidas recae en Jibaja, quien debe demostrar su estabilidad para poder acercarse a sus hijos.
Finalmente Romina aseguró que ha decidido suspender su gira de prensa para evitar darle más importancia a la polémica: «Decidí parar mi campaña por unos días hasta que se tranquilice el tema, porque no es de mi interés seguir hablando sobre esto.»
Romina Gachoy no le dará una nueva oportunidad por el momento a Angie Jibaja
La uruguaya ha expresado su frustración por las oportunidades que Angie Jibaja ha dejado pasar. «Soy la persona que más ha confiado en ella, que más oportunidades le di para que hable y vea a sus hijos», afirmó Gachoy. Sin embargo, también subrayó que la responsabilidad de estas oportunidades recae en Jibaja, quien debe demostrar su estabilidad emocional y mental para poder acercarse a sus hijos de manera segura.
«La que pierde las oportunidades es ella, sola por sus actos. Aun así, siempre habrá más oportunidades, pero la próxima vez sí o sí tiene que mostrar pruebas toxicológicas mes a mes. Demostrar que está bien porque no pensamos exponer una vez más a los chicos. No es justo para ellos confiar y decepcionarse cada vez que se acercan a ella de alguna manera.» sentenció finalmente Gachoy asegurando que de momento