Onelia Molina se comunicó con su ex suegra y decidió revelar qué pasó la noche del ampay, donde se quedó a dormir en el depa de Mario Irivarren. ¿Se reconciliaron?

¡Lo contó todo! La odontóloga Onelia Molina decidió romper su silencio y contar cómo fue el encuentro que vivió esa noche que fue ampayada por las cámaras de Magaly TV La Firme, donde se quedó a dormir hasta el día siguiente con su expareja Mario Irrivarren. Tras ello, ella sorprendió llamando por celular a su ex suegra, doña Marcela León, para confirmar su versión.
Onelia Molina se comunica con su ex suegra para confirmar si se reconcilió con Mario Irivarren
A través de la transmisión de su programa de YouTube, ‘Doble sentido’, la odontóloga se pronunció sobre la noche del ampay que vivió con Mario Irivarren: «Yo he ido, fui a esa casa, fui donde mi ex suegris, donde Marce. Le puse un inyectable, se sentía mal», dijo mientras tartamudeaba un poco. ¿Habrá estado nerviosa?
Lo cierto es que, tras contar su versión, se animó a llamar por teléfono a doña Marcela León, la mamá del chico reality: «Marce. Solo quiero que me respondas algo. ¿Sí o no que yo te inyecté algo para que te sientas mejor?», le dijo. La señora le respondió: «Sí, estoy como nueva». De inmediato, Zumba los interrumpió y descubrió que solo duró media hora la aplicación: «¿Cuánto tiempo se quedó Onelia en su casa?» y la señora le respondió: «No, me inyectó y se fue, ya tenía otros compromisos también», señaló.
Tras cortar la llamada telefónica, Patricio Parodi cayó en cuenta que le parecía raro que la señora diga que solo fue media hora, si las cámaras de Magaly TV La Firme la grabaron quedándose hasta el día siguiente y Onelia Molina terminó por mencionar: «Es que yo la inyecté al siguiente día», entre risas, agregando que no ha retomado su relación con él.
¿Qué dijo Onelia Molina sobre su relación con Mario Irivarren?
«Me siento tranquila porque, dentro de todo, siento que en mi relación hice las cosas bien. Fue muy linda mi relación, tuve mucha paz. No soy de celar ni de molestar. Si bien en mi última relación no soy muy cariñosa… No soy celosa. (…) Yo siempre tengo en la cabeza que tú me tienes que dar mi lugar, no tengo que obligarte ni vigilarte», se defendió Onelia Molina.