Korina Rivadeneira se quebró al revelar que sintió tristeza por el destino del bailarín que le hizo tocamientos indebidos al verlo llorar en plena sentencia por prisión suspendida, pues no verá por mucho tiempo a su hija.

El Poder Judicial emitió sentencia contra Attila Vajda Zoltan por el delito de tocamientos indebidos en agravio de Korina Rivadeneira. La pena impuesta fue de dos años y seis meses de prisión suspendida, además del pago de una indemnización económica a la esposa de Mario Hart. Tras conocerse el fallo, la venezolana se pronunció en sus redes sociales, donde expresó la profunda tristeza que siente por el futuro del bailarín de Dioses del Circo.
Korina Rivadeneira se pronuncia tras sentencia de bailarín que le hizo tocamientos indebidos
En horas de la mañana de este jueves 12 de julio, el bailarín de ‘Dioses del Circo’, Attila Vajda Zoltan, acusado de tocamientos indebidos a Korina Rivadeneira, fue sentenciado a dos años y seis meses de prisión suspendida y también deberá pagar 10 mil soles a la esposa de Mario Hart como reparación.
Pese a que solo su defensa habló durante toda la audiencia, Korina se pronunció en redes sociales asegurando que, luego de ello, el hombre no paró de pedirle disculpas en medio del llanto por lo sucedido.
Lejos de sentirse contenta, la exchica reality no pudo evitar compadecerse del ciudadano extranjero, quien tiene familia fuera del país y, por motivo de su sentencia, no podrá ver a su pequeña por mucho tiempo. La venezolana se puso en sus zapatos y se identificó con él cuando llegó al Perú y tuvo que permanecer sola y empezar de cero.
«Durante la sentencia este hombre llora pidiéndome disculpas por lo que hizo y por cómo me hizo sentir, es irónico porque en un inicio lo único que yo pedía era que se disculpen conmigo (…) Verlo quebrado me hizo sentir profunda tristeza porque no puedo evitar pensar en él; estando en un país donde no hablan su lengua, enmarrocado, con miedo de no ver a su hija en quien sabe cuánto tiempo, pensando en el dinero que tiene que pagar y en lo solo que debe sentirse», expresó en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, la venezolana hizo importante moraleja de todo lo sucedido aceptando sus disculpas y teniendo esperanzas de que dicho castigo le servirá para mejorar su accionar de ahora en adelante.
«Pero sé perfectamente que esto le va servir como lección para que jamás vuelva a actuar como un gorila pedante que hace lo que se le da la gana con una mujer, que a las personas se les respeta».

La indignante reacción que tuvo bailarín al ser detenido
El pasado lunes 21 de julio, agentes policiales acudieron al exclusivo edificio ubicado en Miraflores, donde se encontraba hospedado el bailarín identificado como Tyler. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los medios no fue solo su detención, sino la actitud que mantuvo durante el proceso.
Según se reportó en televisión, el joven no mostró señales de preocupación. “Sale con la cabeza arriba, los hombros hacia atrás, la postura erguida y mascando un chicle. En completa calma, hasta esboza una ligera sonrisa”, relató un reportero presente en el lugar.
A medida que Tyler abandonaba el edificio escoltado por los efectivos policiales, la prensa intentó obtener una declaración suya. Un periodista del programa conducido por Rivadeneira le lanzó una directa interrogante: “¿Es parte del show tocarle el trasero a una mujer?”. «Sin comentarios», respondió.