ETP Huacho

Radio en Vivo!

Podcast

Radio en Vivo!

Podcast

Gustavo Salcedo confiesa que contrató a 7 personas para espiar a Maju Mantilla

En un nuevo audio difundido por el programa de Magaly Medina, Salcedo admitió haber formado un equipo de seguimiento, instalado GPS y vigilado la vivienda de la exMiss Mundo durante meses, en medio de sus sospechas de infidelidad.

Gustavo Salcedo confesó haber contratado a un equipo de siete personas para seguir a su aún esposa, Maju Mantilla, durante un año. La revelación fue difundida en un nuevo audio emitido por el programa Magaly TV, la firme el lunes 7 de octubre, en el que el empresario peruano relata cómo organizó la operación de vigilancia tras sospechar de una presunta infidelidad.

La grabación corresponde a una conversación entre Salcedo y un reportero del programa de Magaly Medina, realizada cuando el caso recién comenzaba a tomar relevancia pública. En ella, el exdeportista detalla con precisión cómo instaló un GPS en el auto de Maju y de Christian Rodríguez, intervino comunicaciones y contrató personal para seguirla de manera constante.

“Me pongo de investigador privado. Si hay alguna gente que la está investigando, yo después puse un equipo de siete personas por un año siguiéndola todo el tiempo”, se le escucha decir en el audio. Además, indicó que uno de los hombres vigilaba permanentemente la casa en Surco donde residía la hermana de Maju Mantilla y otros familiares.

Este nuevo material sale a la luz mientras Salcedo enfrenta una denuncia penal presentada por Christian Rodríguez por tentativa de homicidio y otros delitos, tras la agresión ocurrida en septiembre de 2025.

Asimismo, se difundió otro audio en el que Salcedo admite una agresión previa contra Rodríguez, ocurrida el 22 de marzo en el malecón de la Costa Verde. “Yo agarro, le meto un empujón que me salió a lo natural. El ‘pata’ salió volando para atrás y se cayó de cabeza”, relató.

El caso continúa bajo investigación fiscal por tentativa de homicidio, lesiones y otros presuntos delitos.

Deja tú comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *