Tras ser captado en una pantalla gigante en la ‘kiss cam’ de un concierto de Coldplay, Andy Byron se pronunció públicamente.

Andy Byron, CEO de la firma tecnológica Astronomer, fue captado siendo infiel a su esposa en la ‘kiss cam’ de un concierto de Coldplay. En las imágenes, fue visto junto a Kristin Cabot, quien trabaja como directora de personal de su empresa. Tras estas imágenes mediáticas, Byron se pronunció públicamente pidiendo disculpas a su familia.
«Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Fallé y merecen algo de mí como socio, como padre y como líder», aseguró el CEO de una de las plataformas líderes en orquestación y observabilidad de datos a través de un comunicado oficial compartido en sus redes sociales.
Andy Byron se tomará un tiempo tras infidelidad captada en concierto de Coldplay
Andy Byron, a través de su comunicado público, aseguró que tomará un tiempo para reflexionar, asumir la responsabilidad y determinar los próximos pasos, tanto personales como profesionales, y aseguró que sus acciones no son lo que quiere ser ni la forma en que desea representar a la empresa que ayudó a construir.
En un mensaje dirigido a la organización de la banda Coldplay, expresó que «respeta a los artistas y al entretenimiento»; sin embargo, aseguró que convertir la vida de otra persona en un espectáculo no debe ser visto de esa manera, invitando a la reflexión sobre el impacto que puede tener en las personas.
Finalmente, su comunicado cerró con una parte de la letra de ‘Fix You’, una de las canciones más famosas de la banda británica. «Las luces te guiarán a casa, encenderán tus huesos y yo intentaré curarte», citó a un amigo, con el que relató que cantó esta canción alguna vez.
¿Quién es Kristin Cabot, la mujer que fue vista con Andy Byron en el concierto de Coldplay?
Kristin Cabot, según sus redes sociales, es directora de personal en la empresa Astronomy, que es propiedad de Andy Byron. En los detalles, se especifica que llevaba apenas nueve meses en el puesto y había destacado «por ganarse la confianza de empleados de todos los niveles».
Aunque en Reddit y otros foros afirma estar casada, se desconocen detalles específicos de su vida privada. Un dato que generó preguntas entre los usuarios de redes sociales fue que una mujer, sentada al costado de Cabot, había sido ascendida poco tiempo antes. «El precio de la complicidad», escribió un usuario en redes sociales.
Este escándalo, aún vigente en redes sociales, abrió el debate sobre los límites entre lo íntimo y lo viral, incluyendo a Coldplay en las críticas. Además, se empezaron a cuestionar aspectos relacionados con las relaciones laborales, la privacidad y la exposición pública.
1 Comment
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.