Fue embestido por un camión tipo grúa cuando se desplazaba por la carretera panamericana sur para abastecer de combustible a su motocicleta policial, lamentablemente el impacto hizo que el policía Ronald Manrique Saldaña de 59 años, saliera volando de su vehículo y rodara varios metros a un lado de la carretera.
Gravemente herido, el efectivo de la policía fue evacuado hasta el hospital regional de Cañete, donde llegó cadáver.
Ronal Manrique estaba a un año de jubilarse, padre de dos hijos, casado con Roxana Vicente, quien llora su muerte, fue ella quien lo despidió el último viernes cuando se dirigía a su trabajo en la comisaria de Quilmaná.
Los amigos y vecinos lloran la repentina muerte del efectivo de la policía que se caracterizó por un buen trabajo en las diferentes comisarías de esta provincia, aún no se explican como habría sucedido el accidente que acabo con la vida del policía.
Mientras tanto, la policía y el Ministerio Público han iniciado con las investigaciones para determinar las circunstancias que origino el accidente.
José Kano Velarde, chofer del camión se encuentra detenido en la comisaria de Cerro Azul, hasta que se determine si es culpable o no del accidente.



