
Una primera actividad de la gobernadora regional de Lima, Rosa Vásquez Cuadrado, fue la entrega de dos modernas pizarras interactivas y una impresora a la I.E. n.° 21531 María Auxiliadora, ubicada en el centro poblado Herbay Alto, distrito de San Vicente de Cañete.
Dichas herramientas tecnológicas permitirán mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje, brindando una educación de calidad. Vásquez Cuadrado anunció la firma de convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Cañete, para la elaboración de estudios técnicos y ejecutar la tan esperada construcción del referido local escolar.
Por otro lado, la gobernadora Rosa Vásquez entregó el título de propiedad al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Quilmaná, marcando un hito en el fortalecimiento de la educación técnica. El director de la institución Paulino Vicente Reyna agradeció al Gobierno Regional de Lima por este importante logro, que permitirá avanzar en proyectos de infraestructura y ofrecer mejores condiciones de preparación a los estudiantes.
Finalmente, la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado entregó el título de propiedad a la IE n.° 20154 “San Jerónimo” del distrito de Lunahuaná, que va a garantizar la legalidad del terreno y permitir el acceso a futuros proyectos de infraestructura, ampliación y mejora del servicio educativo.

El director de la institución Heraldo Vicente Sánchez expresó su agradecimiento por el importante logro que representa seguridad jurídica para la comunidad escolar y abre las puertas al desarrollo de una educación digna y moderna.



