La modelo aseguró que el romance con el exchico reality ya estaba finalizado en ese momento

Carol Reali, conocida popularmente como Cachaza, sorprendió al confesar que ya no estaba enamorada de Rafael Cardozo cuando él le pidió matrimonio en 2022. Durante una entrevista en el programa América Hoy, la modelo brasileña afirmó que la relación ya se había terminado cuando el exchico reality decidió proponerle.
“Sí, yo creo que la pedida tiene que venir cuando hay amor, cuando hay cariño, cuando uno sueña, ¿no? Construir algo junto con la persona y no para recuperar algo que ya se había perdido”, explicó Reali, dejando en claro que su decisión de no continuar con él ya estaba tomada.
Ante la consulta de si consideraba la pedida de mano un error, Cachaza respondió que, si bien fue un gesto noble de Cardozo, la relación ya no tenía futuro. “Yo creo que él intentó hacer lo que pudo y bueno ya se había terminado. Bueno, lo intentó al menos. Es un gesto. Se respeta, pero no funcionó”, sostuvo.
Estas declaraciones no pasaron desapercibidas por Rafael, quien aseguró que desconocía que la relación había llegado a su fin. “Yo no sabía que se había terminado. Ella me tenía que decir que ya no (estábamos)”, comentó en el mismo programa, añadiendo que no se arrepiente de su pedida porque “estaba enamorado” en ese momento.
“Si ella tenía ese sentimiento, tenía que decirme no. Me arrodillé pidiendo la mano, y ella, pues, yo no sabía que se había terminado”, expresó el exchico reality, quien recordó que su romance con Cachaza fue uno de los más mediáticos de la farándula peruana durante más de 12 años.
Actualmente, Carol Reali mantiene una relación con el actor brasileño André Bankoff, con quien se comprometió recientemente. Rafael, por su parte, le deseó lo mejor y reconoció que solo guarda respeto por su expareja.
