
Rosario Sasieta anunció que ya no continuará representando legalmente a Pamela López en el proceso que esta mantiene contra el futbolista Christian Cueva. La exministra de la Mujer comunicó que, en mutuo acuerdo, se decidió poner fin al patrocinio legal “ad honorem” que brindaba a la trujillana desde agosto de 2024.
El comunicado, difundido en sus redes sociales este lunes 25 de agosto y firmado tanto por Sasieta como por López, detalla los logros alcanzados durante el tiempo de representación. Entre ellos, el cobro de una asignación anticipada de alimentos por 12 mil soles y la conciliación respecto al régimen de visitas de los hijos de la pareja, acordada el pasado 19 de agosto ante el 6.º Juzgado de Familia de Lima.
“Le deseamos los mejores éxitos a la señora Pamela López, quien en señal de conformidad, suscribe el presente comunicado”, expresó la popular ‘Señora Ley’, sin precisar los motivos del alejamiento.
Pamela López, quien denunció a Cueva por violencia física y psicológica a mediados de 2024, continuará ahora su defensa legal sin la asesoría de Rosario Sasieta.