La PNP se dirigió hasta la residencia donde se encontraba hospedado el bailarín húngaro para proceder con su detención tras tocamientos indebidos a Korina Rivadeneira.

La actriz Korina Rivadeneira fue víctima de tocamientos indebidos por parte de uno de los bailarines del espectáculo ‘Dioses del Circo’, luego de haber sido invitada al escenario. En medio de esta delicada situación que atraviesa la esposa de Mario Hart, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) acudieron a la residencia donde se encontraba hospedado el bailarín de nacionalidad húngara para proceder con su detención.
Bailarín causa indignación con su actitud en detención tras tocamientos indebidos a Korina
El pasado lunes 21 de julio, agente se presentaron en el exclusivo edificio de Miraflores donde se quedaba hospedado el bailarín que responde al nombre de Tyler. Sin embargo, lo que llamó la atención a la prensa fue la actitud que tuvo durante su detención, pues incluso se lo vio sonriendo.
“Sale con la cabeza arriba, los hombros hacia atrás, la postura erguida y mascando un chicle. En completa calma, hasta esboza una ligera sonrisa”, se escucha decir al reportero.
Al verlo salir del edificio acompañado de efectivos, uno de los periodistas del programa de Rivadeneira le preguntó: “¿Es parte del show tocarle el trasero a una mujer?”. Ante el cuestionamiento, un policía le recomendó que no se hable, por lo que el bailarín solo atinó a decir que no tenía comentario al respecto.
La respuesta de Korina Rivadeneira ante tocamientos indebidos
Korina Rivadeneira utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su versión sobre lo sucedido y dejar clara su posición respecto al incidente. En su publicación, relató que el bailarín la invitó repetidamente a subir al escenario y, aunque accedió por cortesía, jamás pensó que se encontraría con una situación tan incómoda.
“Uno de los integrantes del espectáculo insistió en invitarme a subir al escenario. Aunque rechacé en tres ocasiones, finalmente accedí por cortesía, sin imaginar que se cruzarían límites que nunca debieron ser cruzados”, relató.
Tras el hecho, la esposa de Mario Hart procedió a hablar con los organizadores para expresar su indignación con los hechos, aunque ellos se negaron a dialogar con ella rotundamente, por lo que procedió a retirarse.