ETP Huacho

Radio en Vivo!

Podcast

Radio en Vivo!

Podcast

Eva Ayllón lanza fuerte mensaje luego de que Natalia Málaga revelara quién es su gran amor: “En tu corazón no entra…”

Luego de que Natalia Málaga revelara quién es el amor de su vida, Eva Ayllón soltó en sus redes sociales un peculiar mensaje.

La cantante Eva Ayllón sorprendió a todos sus seguidores con un fuerte mensaje tras la confesión de Natalia Málaga  sobre quién es el verdadero amor de su vida y el tenso problema que mantiene con su hijo menor, Francisco García. ¿Qué compartió la artista? Aquí te contamos todos los detalles.

¿Cuál fue el potente mensaje que compartió Eva Ayllón tras confesión de Natalia Málaga?

Durante varios años, Ayllón y Málaga han sido vinculadas sentimentalmente, pese a que en reiteradas oportunidades han dejado en claro que solo son muy buenas amigas y compañeras de trabajo. Ahora, la exvoleibolista llamó la atención de todos, pues sorprendió al revelar que el gran amor de su vida es su hija, y no dudó en manifestarlo en sus redes sociales.

Tras la inesperada publicación de la entrenadora, la cual contrasta con la situación familiar de su gran amiga, Eva compartió un fuerte mensaje sobre la importancia de tener un corazón sin rencor, el que haría una clara alusión al conflicto que mantiene con su hijo menor.

“No pagues mal con mal, no te vengues. Demuestra que eres mejor persona, que eres más inteligente, que en tu corazón no entra el rencor, demuestra que tú sí eres capaz de avanzar sin lastimar a nadie”, se lee en la historia que compartió Ayllón.

¿De qué trata la ‘pedida de mano’ de Eva Ayllón?

En las últimas horas se ha dado a conocer un video sobre la supuesta pedida de mano de Eva Ayllón, pero lamentablemente todo se trata de una publicidad para su próximo concierto.

“¡TENEMOS ALGO QUE CONTARLES! Nuestra Evita se nos CASA… este 19 de julio en el Coliseo Eduardo Dibos, Evita renueva su matrimonio con el Perú, después de dedicarle más de 55 años cantándole a su tierra amada”, se lee en la descripción del video.

Deja tú comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *