Con voz entrecortada, Miguel Ángel Requejo Astochado afirmó que, tras perder sus lentes, no logró controlar su camioneta, la misma que terminó incrustada en el restaurante de La Molina.

Las imágenes de Miguel Ángel Requejo Astochado, acusado de estrellar su camioneta contra el restaurante El Charrúa en La Molina, indignaron a la población, por lo que su reacción ante la jueza, que ve su caso, ha causado gran sorpresa. Como se ve en las imágenes, el hombre rompió en llanto durante la audiencia en la que se evalúa su situación legal. Afectado, el ciudadano intentó explicar qué sucedió dentro del local.
En su declaración, Requejo no solo pidió disculpas en medio de las lágrimas, también, responsabilizó a su mala visión del accidente que provocó daños en el local y lesiones a algunos comensales.
«Señorita jueza, buenas tardes. En primer lugar, pido disculpas. El restaurante El Charrúa es como mi casa. Perdóneme. Estaba molesto, no estaba borracho. Cuando peleé con ustedes, perdí mis lentes; yo tengo alta medida. Cuando regresé, ustedes me dijeron que ya se habían ido. No sé qué pasó, solo entré, bajé y, como no veía, tuve que bajar para mirar», dijo Requejo.
Por el momento, y en medio de las investigaciones, la Fiscalía ha solicitado nueve meses de prisión preventiva, al considerar que hay riesgo de fuga. La defensa sostiene que la reacción de Requejo fue emocional y no premeditada.
¿Qué pasó en El Charrúa en La Molina?
El jueves 3 de julio, un incidente estremeció a los vecinos del distrito de La Molina. El protagonista del suceso fue Miguel Ángel Requejo Astochado, quien fue detenido tras embestir su camioneta contra la fachada del restaurante ‘El Charrúa’.

Los primeros reportes informaron que un altercado dentro del local causó su accionar. El sujeto fue intervenido por agentes de la comisaría de Santa Felicia.