ETP Huacho

Radio en Vivo!

Podcast

Radio en Vivo!

Podcast

Antonio Pavón impacta al confesar que tuvo sacrificado trabajo en los Estados Unidos: «Algo que nunca había hecho en mi vida»

El torero español impactó al sentarse en ‘El valor de la verdad’ y revelar haber trabajado como albañil en los Estados Unidos, algo que nunca había hecho antes en su vida.

Antonio Pavón se sentó en el sillon rojo de ‘El valor de la verdad’, conducido por el periodista Beto Ortiz. El conocido personaje español se llevó S/25.000 tras responder las 20 preguntas. Entre las que consultas, Pavón comentó que tuvo que trabajar en los Estados Unidos, haciendo labores de albañilería, algo que, según indicó el torero, nunca había realizado.

Además, contó diversas anécdotas que han impactado a la audiencia de ‘El valor de la verdad’, como la pregunta 9, la cual consultaba sobre si ha estado con más de 1.000 mujeres, a lo que, Pavón respondió que sí. «Hice más o menos una cuenta al ojo».

Antonio Pavón reveló en qué trabajó cuando estuvo en EE. UU.

Antonio Pavón, respondió la pregunta 14: ¿Trabajaste como albañil en los Estados Unidos?, y el polígrafo indició que fue verdad, la expareja de Sheyla Rojas contó que se fue a trabajar debido a las terapias que recibía su hijo, quien pacede de una enfermedad congénita. «Yo pasaba periodos de 3 meses en Estado Unidos. En ocasiones se fue la abuela, Sheyla y yo íbamos y veníamos al toque, pero ya hubo una época donde había que quedarse con Antoñito los tres meses».

En ese sentido, Pavón explicó que, al quedarse mayor tiempo en los Estados Unidos, él dejaba de trabajar y tener ingresos en el Perú, por lo que, tuvo que buscar trabajo y fue apoyado por unos amigos que radican en el país norteamericano. «La única forma de buscarme la vida o ayudar o colaborar. Esta familia tiene un negocio de construcción que reparan techos, electricidad, fontanería y todo», indicó.

Antonio Pavón confesó que trabajó como albañil en Estados Unidos: «Nunca lo había hecho en mi vida»

El torero español comentó que tuvo que trabajar como albañil durante su estadía en los Estados Unidos, debido a las terapias que llevaba su pequeño hijo. En el país norteamericano, Pavón fue ayudado por amigos que ahí radican y quienes también tienen una empresa dedicada a la construcción. Su confesión ha sorprendido e incluso a él, quien comentó que jamás había trabajado en ese rubro

«Y mi única forma de ayudar o de colaborar en sacar a Antoñito adelante era chambear y en este caso era chambear como constructor o como albañil, que yo eso no lo había hecho en mi vida», comentó entre risas. Pavón, explicó que se levantaba temprano para comprar los materiales de construcción, recoger lo que se demolía y ayudaba para agradecer a sus amigos que lo habían acogido en Estados Unidos.

Deja tú comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *