En reciente entrevista, la expareja de Andrea San Martín, detalló su complejo proceso legal por la custodia y abogó por una tenencia compartida que le permita ver a su hija con mayor regularidad.

Juan Víctor Sánchez, expareja de la modelo Andrea San Martín, habló con sinceridad lo que significó estar separado de su hija durante diez meses por medidas judiciales. En una reciente entrevista para Ilad, el extripulante de cabina detalló el complejo proceso legal que enfrenta con la presentadora y personalidad de televisión peruana en relación con la tenencia de su hija.
¿Qué dijo Juan Víctor Sánchez sobre el enfrentamiento con Andrea San Martín por la custodia de su hija?
Juan Víctor Sánchez mencionó que su familia se vio totalmente afectada emocionalmente por la difícil situación que atravesaba: “Me afectó mucho y también a mi entorno general. Se me prohibió ver a mi hija desde que era menor de un año”. Sin embargo, también precisó que actualmente ya puede ver a su primogénita: “Hoy en día, felizmente puedo ver a mi hija, pero están buscando reducirme los días y yo, por eso, también estoy a favor de la tenencia compartida”, sentenció.
Según las declaraciones de la expareja de la modelo peruana, el difícil proceso por la custodia de su hija lo marcó profundamente, al punto de dejarle secuelas en su estado de ánimo y en la estabilidad emocional de toda su familia.
La confrontación legal que tiene con Andrea San Martín por su hija
El extripulante de cabina también no dudó en responsabilizar a su expareja y su entorno legal por la tenencia de su pequeña hija: “Utilizaron denuncias falsas en complicidad con el entorno legal”, comentó, aludiendo a una estrategia encaminada a limitar sus encuentros con la niña.
Por último, también declaró que defiende el derecho a la potestad compartida entre ambos progenitores: “Buscaré que se mantenga un régimen equilibrado”, señaló con determinación.
Cabe recordar que Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez han protagonizado episodios legales desde que terminaron su relación y después del nacimiento de su hija en 2018. El joven de 34 años acusó a Andrea de impedirle ver a su pequeña durante meses, lo que le imposibilitó recogerla y visitarla.