El cumbiambero estuvo en el programa ‘Esta noche’ y dejó en claro que las críticas no lo afectan y se centra únicamente en su esposa y su hija.

El cumbiambero Dilbert Aguilar y su esposa Jhazmín Gutarra han anunciado que han retomado su relación, dejando atrás el reciente escándalo de infidelidad que los mantuvo en el centro de la atención pública. El propio cantante confirmó que ambos se han perdonado y que están enfocados en mantener unida a su familia.
Durante una entrevista con ‘La Chola Chabuca’ en el programa Esta noche, Aguilar reconoció haber cometido fallos, aunque subrayó que lo más importante para ellos ahora es la estabilidad familiar.
«Te dije que estoy contigo, que te tranquilizaras, porque tú eres un poco impulsiva y querías salir a hablar en cualquier medio. Sí, he cometido errores, hemos cometido errores», expresó el cantante, aludiendo a la reacción inicial de Jhazmín frente a la polémica.
El músico dejó claro que las críticas externas no lo afectan y se centra únicamente en su esposa y su hija. «Luchamos por nuestra niña, el resto no me importa, que me digan cachudo, sacolargo. No me importa, yo estoy con mi esposa y con mi familia», sentenció.
Aguilar también expresó su pesar por la exposición mediática del conflicto. «Estoy triste, sí, mortificado también y hasta avergonzado porque sale tanta gente a hablar por cobardes, por dinero. Pero a mí el dinero no me importa, me importa mi dignidad y mi familia», concluyó.