Las dos personas se encontraban haciendo deporte en un complejo de la zona cuando fueron atacados por unos sujetos, la noche del lunes.
Según información preliminar las víctimas mortales fueron identificados como José Calistro Bravo y Clenio Serna Espinoza, ambos pertenecen a empresas de transportes que cubren la ruta Huacho, El Paraíso y viceversa.
«Todo inició con normalidad y cuando ya jugábamos es que llegó José y Clenio, quienes se ubicaron para mirar el partido de fútbol, cuando de pronto escuchamos varios disparos de arma de fuego, nos asustamos corrimos hacia un rincón y visualizamos a dos sujetos encapuchados que salían rápidamente hacia la puerta principal del local deportivo».
«Ya al acercarnos nuestros amigos estaban tendidos sobre el suelo y emanaban sangre de sus cuerpos, José ya no respondía y Clenio aún estaba con vida, de inmediato lo trasladaron al hospital, pero lamentablemente en el camino falleció» acotaron.
Los sicarios habrían llegado hasta el lugar que se ubica casi al frente del peaje El Paraíso en motos lineales, en la escena del feroz ataque se hallaron 31 casquillos y 11 balas, según indicó el fiscal de turno Dr. Marcos Collantes.
Los primeros en llegar tras la alerta de la población fue el serenazgo del distrito y la policía nacional quienes aislaron la zona y se procedió a cubrir con una manta el cuerpo sin de José Calistro Bravo hasta que la presencia de los representantes del ministerio público para las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver hacia la morgue central del hospital regional de huacho.
La policía inició las investigaciones del hecho de sangre que enluta a dos familias en el distrito de Santa María.



