Universitario de Deportes cayó de local 0-1 ante Alianza Atlético, desperdiciando una gran chance de afianzarse en la punta del Torneo Apertura. Esto provocó unos lamentables altercados entre jugadores, como Rodrigo Ureña, con algunos hinchas en las tribunas del Estadio Monumental.
Según las lamentables imágenes, jugadores como Martín Pérez Guedes, Gabriel Costa o Rodrigo Ureña (el más iracundo) intentaron reclamar a un grupo de aficionados en el Monumental que se mostraron agresivos tras el partido.
Esto ocurrió porque las familias de los jugadores se encontraban cerca de esa zona, desatando un mal ambiente en el Coloso de Ate, ya que estos supuestos hinchas lanzaban insultos y objetos a los futbolistas.
Por esta razón, desde Universitario tomaron la decisión de que los jugadores no participen en zona mixta, es decir, no concedieron entrevistas tras el partido ante los ‘churres’.
«Con respecto a lo que ha sucedido en estos momentos, ya no va a haber zona mixta. El ambiente no está para la situación. Los futbolistas, sobre todo Rodrigo Ureña, estaba exclamando bastante amargo al respecto con lo sucedido con los hinchas, más que nada por las familias que estuvieron cerca de este acontecimiento. La situación felizmente se calmó, pero nos informan que no habrá zona mixta por lo acontecido», narró el periodista de Gol Perú, Ramiro Rodríguez.



