
Una dramática situación se registró el día de ayer 8 de enero al promediar las 9:25 pm, cuando vecinos de la zona reportaron presencia de lenguas de fuego y una densa humareda al interior del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como «Maranguita».
Al lugar llegaron 5 unidades del Cuerpo General de Bomberos, entre máquinas contra incendios, vehículos de rescate y una ambulancia para controlar el siniestro dentro del recinto, de igual manera se divisó un fuerte contingente policial y serenazgo de San Miguel, quienes aseguraron el perímetro mientras se atendía la emergencia.
La Policía Nacional del Perú a través de sus redes sociales indicó que se trataría de un presunto motín, donde internos habrían quemado colchones y mobiliario, además de un personal de seguridad que resultó con lesiones en la cabeza, aparentemente por un objeto contundente. Por otro lado, el Programa Nacional de Centros Juveniles (PRONACEJ) a través de un comunicado trató la situación como un «amago de incendio» y negó daños personales, asegurando que ningún interno resultó herido y el personal sigue trabajando con normalidad, situación que ha generado gran confusión y preocupación a los familiares de los internos, quienes se quejan del hermetismo con el que se ha tratado la situación.




1 Comment
**mitolyn reviews**
Mitolyn is a carefully developed, plant-based formula created to help support metabolic efficiency and encourage healthy, lasting weight management.