
El hecho se registra en la calle Amazonas del centro poblado Tres Piedras – Medio Mundo, jurisdicción del distrito de Végueta, provincia de Huaura.
La víctima fue interceptada por los delincuentes y, al darse cuenta del asalto, gritó fuerte y lanzó su billetera hacia el techo de las viviendas. No portaba su celular y esto enfureció a los sujetos, que lo golpearon en la cabeza.
La víctima quedó tendida en el suelo y los ladrones fugaron. Un familiar que salió a botar agua visualizó lo que estaba sucediendo e ingresó de miedo a su casa y con voz bajita avisó a sus familiares.
Al salir, vieron la escena de lo ocurrido e intentaron perseguir a los sujetos, pero por temor a ser disparados, no siguieron avanzando.
El joven herido e inconsciente fue auxiliado; a penas reaccionó, no se acordaba de nada por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza, de donde emanaba sangre.
«¿Qué ha pasado? ¿Por qué lloras?», preguntó a su familiar y nuevamente se desmayó, indicó la joven familiar que le brindaba ayuda.
Los vecinos pidieron mayor seguridad a la policía en la zona, donde últimamente se han convertido en blanco fijo de la delincuencia en la modalidad de robos al paso, y la mayoría de las veces ven a sujetos a bordo de moto lineal dando vuelta en el lugar.



