Agentes policiales del destacamento de Chancay halló el cuerpo sin vida de un hombre en el separador central del kilómetro 73 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral.
El hallazgo se produjo aproximadamente, cuando los agentes verificaron la presencia de un cadáver de sexo masculino, identificado posteriormente como Ronald Ruggeri Llecllish Huerta (32). El cuerpo se encontraba en posición de cúbito ventral, vestido con pantalón negro y polo azul oscuro, y sin calzado.

Tras ello, llegó al lugar la fiscal adjunta Selena Medina Solís, del 2do Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Penal de Huaral, quien dispuso el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Chancay para las diligencias de ley y la necropsia correspondiente.
Las autoridades han iniciado investigaciones para determinar las circunstancias del fallecimiento y si se trata de un hecho accidental, criminal o relacionado con otro tipo de actividad delictiva.



